Restaurante Japones Yijiangnan

Yi Jiang Nan o YI es un restaurante chino cuyo atento servicio te seducirá desde la llegada. La dueña, la señora Ling Fang se encarga de recibir a los clientes y orientarles en la elección de los platos y tanto ella como su hija se ocupan del servicio en sala. El padre de familia es el que se encarga de la cocina, de donde salen deliciosos platos que él se encarga de preparar y decorar con esmero.

La cocina de Yi Jiang Nan tiene poco que ver con la cocina china a la que solemos estar acostumbrados, pues esta se caracteriza por la frescura de sus platos y su refinamiento. Por este motivo ha ganado diversos premios, como el de la Guía Delta o el de Caballero de la Orden de Leopoldo II 2017 que cada año se concede a varios restauradores de Bruselas.

La decoración de esta restaurante es cálida y acogedora, lo que permite disfrutar de la auténtica cocina china en un ambiente muy agradable. Entre su atractiva carta, te recomiendo probar sus deliciosos dim-sum, la ternera salteada con especias y hojas de albahaca (boeuf  sauté aux épices et feuilles de basilic ), el pollo a la citronela (tranches de poulet à la citronnelle) o el pato a la pekinesa (canard laqué), este ultimo realmente lo bordan.

En la parte posterior hay una bonita terraza, de la que puedes disfrutar en cuanto el tiempo lo permite, y además, el restaurante cuenta con una  pequeña sala separada que puedes reservar para eventos u ocasiones especiales.

Es TOP por su servicio y su calidad
Es ideal para comer o para cenar
No te pierdas sus dim-sum, la ternera salteada con especias y hojas de albahaca o el pato a la pekinesa

Yijiangnan
Avenue de la Forêt des Soignes 359, 1640 Rhode Saint Genèse
Tfno: 02 380 30 38
www.yijiangnanrestaurant.be

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas