Helados Le Framboisier Dore

Esta heladería artesanal lleva más de 20 años elaborando helados, sorbetes y tartas heladas de manera tradicional. Los helados se elaboran con ingredientes naturales de la mejor calidad que cuecen a fuego vivo, no contienen ni aditivos ni colorantes, y el único conservante utilizado es el limón.

El abanico de sabores es muy amplio ya que puedes elegir entre más de 130 variedades, siendo algunos de ellos realmente exóticos y originales como el de tres flores, yuzu, trufa negra, miel y romero, sésamo tostado, agua de azahar o bergamota. Fueron los primeros en hacer el helado de espéculos en 1989.

Los sabores de los helados y sorbetes están agrupados por categorías (frutas, frutos secos, chocolates, flores, clásicos, vegetales,…) y algunas de las combinaciones son realmente sorprendentes, como el de fresa y albahaca o el de plátano y curry. Picada por la curiosidad le pregunto al dueño, Yves De Blaere, cuál es el que más se vende, y me contesta que la tradición manda y que el preferido es el helado de vainilla de Madagascar.

Si además de la vainilla te gusta el helado de chocolate, aquí puedes elegir entre chocolate negro, con leche, gianduja, amargo, blanco,.. en fin, una auténtica maravilla, porque los hay para todos los gustos, incluso sin azúcar, así que seguro que no te resultará difícil encontrar tu favorito.

Todos los helados son vendidos en el mostrador en cornete o en tarrinas de medio litro para llevar. Si estás de paseo o de compras por la comercial rue du Bailli, anímate a probar estos deliciosos helados artesanales.

Es TOP por su calidad y su variedad
Es ideal para hacer una pausa “helada” a media tarde
No te pierdas el helado de gianduja y vainilla

Le Framboisier Doré
Rue du Bailli 35, 1050 Ixelles
Tfno: 02 647 51 44
www.xn-leframboisierdor-qqb.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.