Cokoa la pastelería floral
Desde pequeña, Anaïs siente una especial atracción por los dulces y las flores, pero llegado el momento de elegir estudios decide dedicarse al paisajismo. Con el paso del tiempo, se da cuenta de que su verdadera pasión es la pastelería, y empieza a rondar en su cabeza la idea de crear una pastelería original donde poder dar rienda suelta a su imaginación, y realizar a su manera pequeños paisajes florales a través de creaciones dulces con una elevada carga visual y gustativa. Poco a poco,  Anaïs va madurando la idea de dedicarse a lo que realmente le apasiona, y decide hacer una formación para convertirse en chef pastelero. Tras meses de trabajo y de estudios seguidos de diversas prácticas, el proyecto empieza a tomar forma, y poco tiempo después inicia su dulce aventura abriendo el obrador Cokoa en Ixelles.

Para la realización de sus originales creaciones, Anaïs encuentra su fuente de inspiración en la naturaleza (concretamente en la vegetación), y en las tendencias culinarias del momento, así como en los postres de los grandes chefs que, como ella dice, son pequeñas obras de arte.

Pasteleria Cokoa

Entre las especialidades de la casa se encuentran bizcochos, galletas, pastas, nubes de azúcar,macarons…, pero entre todas ellas destacan las tartas o “entremets”, como a ella le gusta llamarlos. Éstos son una maravilla tanto para la vista como para el paladar, mezclan distintas texturas y sabores, y siempre están decorados con flores comestibles. Los entremets varían en función de cada estación, pues los sabores se adaptan principalmente a las frutas de temporada. Cada uno de ellos tiene un nombre singular, como “le chocamel”, “le kawari”, “le boisette” o “le summertime”. Las creaciones de Cokoa son espectaculares, coloridas y  vistosas, y desde el punto de vista gustativo, las combinaciones de sabores son tan sorprendentes como deliciosas. En Cokoa todas las tartas se venden por encargo, pero uno o dos días de antelación suelen ser suficientes para su realización. Puedes encontrar todas las variedades disponibles en la página de internet, pero también aceptan encargos especiales para cumpleaños, bodas, aniversarios, etc… convirtiéndose cada uno de ellos en un nuevo reto en el que esta talentosa chef despliega todo su saber hacer e  imaginación haciendo que sus entremets se conviertan en los protagonistas del evento en cuestión.
Es TOP por su calidad y originalidad
Es ideal para cualquier cena o evento donde quieras triunfar con un postre especial
No te pierdas cualquiera de sus “entremets”

Cokoa
Chaussée de Boondael 66, 1050 Ixelles
Tfno: 0498 36 52 94
www.cokoa.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h