Edgars Flavors celebrando la amistad eterna en Ixelles cocteles

Edgar’s flavors es un bar de cócteles especializado en preparaciones a base de tequila y mezcal. Gracias a la influencia de las estrellas de Hollywood, estas bebidas no han dejado de sumar adeptos en los últimos años, y están consideradas como las bebidas para celebrar la amistad eterna. Los propietarios del local, conocedores y amantes del tequila desde hace mucho tiempo, decidieron abrir un bar especializado en servir cócteles a base de estos destilados a finales de 2019.

EL CONCEPTO

A dos pasos de la animada Avenue Louise se encuentra Edgars Flavors, un pequeño establecimiento dirigido por el joven matrimonio formado por Tania y Mario.

Tania, la talentosa “bartender”, siente predilección por los alcoholes de Agave desde jovencita, pues su madre, quien la inició en la materia, era una gran conocedora. Según me explica Tania, estos destilados tienen además la particularidad de estar exentos de gluten, algo cada vez más demandado. Ella es la que se encarga de preparar unas margaritas sensacionales, pero si por cualquier razón lo tuyo no es el tequila ni el mezcal, no debes preocuparte, pues también puedes pedir un vino o un cóctel tradicional a base de ginebra, vodka o lo que más te guste. Ofrecen opciones para todos los gustos.

Edgars Flavors celebrando la amistad eterna en Ixelles Tania

Mario, el marido de Tania, es el que se ocupa de la cocina. Para acompañar los cócteles puedes pedir un delicioso guacamole, tacos o tablas de quesos y embutidos si te apetece cenar de picoteo.

EL LOCAL

La pareja se ha ocupado personalmente de decorar el local. El bar se caracteriza por tener un ambiente informal y acogedor gracias a una decoración ecléctica donde predominan de colores cálidos.

El logo del establecimiento es la mascota de la casa, un bulldog francés llamado Edgar. Tania, gran aficionada a la lectura, eligió este nombre en honor a uno de sus escritores favoritos, Edgar Allan Poe.

El diseño de la carta de cócteles ha sido realizado por un alumno de la prestigiosa Escuela de La Cambre, y cada uno de los cócteles especiales va acompañado de una frase de un famoso escritor.

Yo en materia de cócteles suelo explicar mis gustos y después me dejo aconsejar. Si no tienes claro lo que quieres tomar, te recomiendo que preguntes a Tania. Ella sabrá orientarte de maravilla.

Es TOP por la calidad de sus cócteles
Es ideal para tomar un cóctel a base de tequila o mezcal
No te pierdas probar sus margaritas

Edgar’s Flavors
Rue de la Concorde 63, 1000 Bruselas
Tfno: 0488 00 60 55
www.facebook.com/edgarflavors

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí