JAT CAFÉ
Idealmente situado entre la Porte de Namur y la Place Royale, Jat’ Café es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino tanto si visitas alguno de los museos cercanos como si estás de compras por la zona.
Me encanta la amplitud del espacio y su decoración cálida y acogedora, en la que destacan la madera, las tapicerías en colores vivos y las plantas de diversos tamaños. Más que una cafetería parece un enorme salón cuyo agradable ambiente invita a instalarte cómodamente a pasar un buen rato, ya sea charlando con tu acompañante, leyendo una de las revistas propuestas a los clientes o trabajando, ya que el café dispone de wifi.

En Jat’ Café puedes encontrar una amplia selección de bocadillos , ensaladas y bagels fríos y calientes para hacer una comida ligera. Si te gustan los bagels te recomiendo el de huevos y bacon, pero si prefieres ir a merendar, en el mostrador tienen una tentadora selección de tartas, muffins, cookies, cupcakes, etc… Entre todas ellas te recomiendo probar la tarta de zanahoria o alguno de los cupcakes de Darling Cupcakes si aún no los conoces.

Si te gusta el café, deberías probar el capuchino;  para mí es uno de los mejores de Bruselas. Está hecho con una  mezcla especial de granos procedentes de 4 países diferentes seleccionada especialmente para la casa. Si lo pruebas y te gusta,  puedes comprarlo en  grano en bolsas de ½ kg.

Tés , zumos naturales, y otras bebidas dispuestas en un frigorífico de libre servicio completan la oferta de este lugar.

Ah, se me olvidaba, los fines de semana hacen un brunch que tiene una pinta estupenda. Yo todavía no lo he probado, pero a lo mejor la próxima vez que vaya nos vemos allí 😉

Es TOP por su agradable ambiente y la calidad de sus productos
Es ideal para  merendar, hacer una comida ligera o tomar un café
No te pierdas el capuchino y la tarta de zanahoria
 
 
Jat’ Café
Rue de Namur 28, 100 Bruselas
Tfno: 02 503 03 32

www.jat.cool
Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas