La agenda de noviembre de 2020 de Top Bruselas te ofrece la mejor selección de ocio online para disfrutar en casa de visitas virtuales a museos, exposiciones, podcast, así como actividades para niños que permitan hacer más llevadero este confinamiento otoñal, mientras continúas descubriendo la gran riqueza cultural de esta ciudad y de sus alrededores.

BELFIUS ART COLLECTION

Belfius posee la colección de arte belga más importante del país, y en la sede central de la Place Rogier se organizan exposiciones temporales con una selección de sus obras. Una de las últimas es Women. Underexposed, y Belfius ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de visitarla virtualmente. Está formada por importantes obras de arte que van desde los antiguos pintores flamencos hasta artistas contemporáneos.
Belfius en casa

Agenda virtual Noviembre 2020 Bozar

BOZAR

El Museo de Bellas Artes de Bruselas ha decidido cerrar sus puertas hasta el 31 de diciembre. A través de la plataforma RADAR propondrá una gran variedad de experiencias artísticas en formato digital o en streaming.
Bozar en casa

CASA DE LA HISTORIA EUROPEA

La exposición permanente de este museo sobre la historia común de los países europeos se puede visitar de manera virtual. Sin embargo, para visitar la nueva exposición temporal inaugurada la semana pasada, Fake for  Real habrá que esperar a que termine el confinamiento.
Casa de la Historia Europea en casa

MUSEO DE LAS ALCANTARILLAS

El Musée des Égouts  o Museo de las alcantarillas pone a tu disposición a través de souncloud una serie de capítulos que bajo el título « Rumeurs intraterrestres » nos hablan sobre los rumores y leyendas de las alcantarillas de la ciudad.
Museo de las alcantarillas en casa

MUSEO DE ARTE ANTIGUO

A través de su canal de youtube y con una bella música de fondo, el museo de arte antiguo te sumerge en algunas de las obras maestras del pintor Bruegel.
Museo de Arte Antiguo en casa

Agenda virtual Noviembre Maison Autrique

MAISON AUTRIQUE

La que fuera la primera casa realizada por encargo al arquitecto Victor Horta , puede visitarse sin tener que moverse del sillón.
Maison Autrique en casa

MUSEO DE LA BANCA NACIONAL DE BELGICA

Si aún no has tenido ocasión de visitar este museo relativamente nuevo, su visita virtual te permitirá conocer la historia del importante papel desempeñado por los bancos centrales en la estabilidad de precios y el equilibrio financiero de los países.
Museo de la Banca Nacional en casa

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

El Instituto Real de Ciencias Naturales puede visitarse cómodamente desde el sillón. Solamente hay que elegir si se quiere hacer con o sin gafas 3D.
Museo de ciencias naturales en casa

Agenda virtual Noviembre 2020 Museo de Africa Centra Museo del Cómic

MUSEO DEL CÓMIC

La visita al Museo del cómic, uno de los imprescindibles de la capital del novemo arte, es posible gracias a Google Street View.
Museo del Cómic en casa

MUSEO HORTA

Hort@home: Gracias al apoyo de la región de Bruselas y de Urban Brussels se puede realizar un visita virtual de 360° a la Casa del maestro del Art Nouveau Victor Horta.
Horta en casa

Hort@home for kids: propone actividades para niños inspiradas en elementos decorativos del museo.
Horta en casa para niños

MUSEO DE INSTRUMENTOS MUSICALES

A través de su canal de Youtube , el MIM pone a tu alcance una serie de miniconciertos con una gran variedad de instrumentos.
Conciertos del MIM en casa

Agenda virtual Noviembre 2020 Museo de los niños

Foto: Museo de los niños

MUSEO DE LOS NIÑOS

Si estás buscando cómo entretener a los niños en casa, este museo propone una serie de actividades creativas para hacer con los niños durante este período de confinamiento.
Museo de los niños en casa

MUSEO DE LOS TRAJES DEL MANNEKEN PIS

El Museo de los trajes del Manneken Pis permite conocer a través del podcast “Las leyendas del Manneken Pis”, las diferentes leyendas existentes acerca de la famosa estatuilla.
Leyendas del Manneken Pis en casa

Agenda virtual Noviembre 2020 Museo Real de Africa Central

MUSEO REAL DE AFRICA CENTRAL

El Museo Real de Africa Central propone un total de 3 exposiciones virtuales sobre temáticas diferentes: la historia del museo, sus exposiciciones o las visitas de estudiantes.
Museo de Africa Central en casa

MUSEO DEL TRANVÍA

El museo del tranvía te invita a revivir la celebración del 150 aniversario del tranvía bruselense a través de un bonito vídeo.
Museo del tranvía en casa

Agenda virtual Noviembre 2020 Museo del Tren

MUSEO DEL TREN

Si alguna vez soñaste con viajar en el fascinante AM35,  Train World  te lo pone tan fácil que podrás hacer tu sueño realidad sin necesidad de salir de casa.
Museo del Tren en casa

FUERA DE BRUSELAS

LA BOVERIE

La visita virtual al Museo de la Boverie, situado en Lieja, permite descubrir las principales exposiciones temporales que han tenido lugar en el museo así como explorar sus colecciones permanentes.
La Boverie en casa

El museo propone también actividades pedagógicas para hacer en casa con niños, como esta inspirada en la famosa obra del período azul de Picasso “La familia Soler”.
La Boverie en casa para niños

MUSEO REAL DE MARIEMONT

Para los que todavía no hayan tenido la posibilidad de visitar el Musée Royal de Mariemont y dar un paseo por el parque del museo, su visita virtual permite hacerse a la idea de la belleza del lugar, y quizá anime a organizar una próxima visita.
Mariemont en casa

PATROCINADO POR


Logotipo TransporteBlack Bruselas

Logotipo La Buena Vida

Logotipo La Cueva de Castilla

Logotipo de Panadas factory Bruselas

Logotipo Granier
Logotipo Frame

 

Leave a Reply