Univers du thé, tés de lujo en la plaza más elegante de Bruselas

Univers du Thé es una tienda especializada en la venta de tés de hoja suelta y cafés en grano de calidad superior, procedentes de los principales países productores del mundo. Se encuentra situada en un lateral  de la preciosa iglesia del Sablon, en una casa fundada en el S.XVI por un español.

Daniel, el propietario del establecimiento, que habla un perfecto español tras haber cursado estudios en Salamanca, descubrió el universo del té en Estambul, donde realizó un Máster en comunicación. Fue precisamente en esa ciudad donde surgió su pasión por el té. Allí se inició en el conocimiento de todo lo relacionado con la segunda bebida más consumida del mundo.

Univers du the

Él se encarga personalmente de seleccionar los tés y cafés, y tanto él como su equipo ponen su conocimiento al servicio de los clientes a la hora de aconsejarles en su elección.

Entre las más de 200 variedades de té que se pueden encontrar en l’Univers du thé hay té verde, té negro, oolongs, té blanco o té rojo procedentes de países como Japón, China, Ceylán o India, así como infusiones.

Al preguntar al dueño por las variedades más especiales, llamaron mi atención dos que no conocía: la de Milky Oolong, por ser un té elaborado con leche evaporada, muy consumido en los países de la antigua Unión Soviética, y la variedad Genmaicha, un té japonés hecho a base de té verde, maíz inflado y arroz tostado que se hizo muy popular después de la segunda guerra mundial para abaratar el precio del té y que con el tiempo se ha convertido en un clásico que se consume habitualmente con el sushi.

Aparte de tés y todo tipo de accesorios para su preparación y conservación, venden una veintena de variedades de café, algunos de ellos orgánicos. Asimismo tienen distintos tipos de mate, especias y hasta una pequeña selección de vinos españoles.

Todos sus productos se pueden comprar en la tienda o pedir a través de su página web. Realizan envíos a toda Bélgica sin coste adicional ni importe mínimo de compra.

Univers du the

Univers du the

Univers du the

Univers du the
Univers du the

Es Top por su exquisita selección y sus excelentes consejos
Es ideal para comprar tés y cafés para consumir y para regalar
No te pierdas su tés paradis vert y noir bourbon

Univers du thé
Rue Bodenbroek 14, 1000 Bruselas
Tfno: 02 513 20 67
www.universduthe.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme

Deja un comentario

uno × 2 =