Esta acogedora coctelería especializada en gin-tonic chic y cócteles a medida se encuentra detrás de la antigua fachada de un taller de costura. Situada en pleno centro de Bruselas, a pesar de llevar abierta poco más de un año, ya está considerada como una de las mejores coctelerías de la capital.

Hace aproximadamente tres años Francesco Ravo, fundador de La Pharmacie Anglaise, compró esta antigua sastrería con la idea de abrir un bar de cócteles y hacer un homenaje a su padre Mario, sastre de profesión.

El interiorista de origen italiano afincado en Bruselas, quiso poner a prueba una vez más su enorme talento, convirtiendo esta sastrería de 1952 en una coctelería de ambiente intimista apostando por colores vivos y materiales nobles. En ella destacan la llamativa moqueta escocesa, los sofás de cuero, los sillones de terciopelo o los papeles pintados con paisajes de la selva.

La especialidad de la casa son los gin-tonic y cócteles elaborados con el Gin alemán Monkey 47, producido en la Selva Negra y caracterizado por su gran clase y elegancia. Sin embargo, si por cualquier razón no te seduce ninguno de los cócteles de la carta solamente tienes que hablar con uno de sus mixólogos y te harán el cóctel (o mocktail si lo prefieres sin alcohol), que mejor se adapte a tus gustos.

Además de excelentes cócteles, hay vino, cerveza, y sirven tablas de quesos y otras delicias para picar desde las 17h30 hasta las 2 de la mañana.

Es TOP por su ambiente refinado y sus excelentes cócteles
Es ideal para tomar una copa después de cenar
No te pierdas cualquiera de sus gin-tonic

Arthur Orlans
Rue Antoine Dansaert 67, 1000 Bruselas
Tfno: 0492 82 99 47
www.arthurorlans.com

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.