Bosque de Halle

La agenda de abril de Bruselas en español te ofrece una selección de exposiciones, festivales, espectáculos y actividades para que toda la familia pueda disfrutar de la gran oferta cultural y de ocio de la ciudad.

ACTIVIDADES CON NIÑOS

Vista del Interior del Atomium

SPIROU4RIGHTS

En esta exposición itinerante, el célebre personaje de cómic Spirou presenta junto a otros personajes del noveno arte, los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que celebró el año pasado su 70 aniversario.
El Alto Comisario de las Naciones Unidas eligió a este emblemático personaje belga, luchador incansable contra la injusticia a lo largo de sus 80 años de aventuras, para llamar la atención de los jóvenes sobre la importancia de la defensa de los derechos del hombre, otorgándole así el título de “Defensor de los Derechos del Hombre”.
El lugar elegido para presentar la exposición ha sido el Atomium, al tratarse del símbolo de Bélgica y encontrarse en la ciudad natal de este personaje. El Atomium fue el emblema de la Exposición Universal de 1958, representa la voluntad de paz entre todas las naciones y la fe en el progreso técnico y científico.
Atomium
De 8 de abril al 4 de noviembre
www.atomium.be

60 ANIVERSARIO DEL MINI

Para celebrar el 60 cumpleaños del mini, el Museo del automóvil o Autoworld exhibe 12 ejemplares de este pequeño coche lleno de encanto que jugó un rol importante en la sociedad de los años 60. Además, los propietarios de coches mini, con independencia del año de construcción, podrán participar en la concentración y desfile que tendrá lugar el lunes 22 de abril en la esplanada del Cincuentenario. El límite de participantes es de 200 y hace falta inscripción previa.
Autoworld
Hasta el 28 de abril
www.autoworld.be

I LOVE SCIENCE FESTIVAL

Este festival está dedicado a las ciencias y a las nuevas tecnologías. De una manera lúdica y creativa pretende acercar a los jóvenes a las “ciencias exactas” derribando mitos de que estas son accesibles únicamente a los mejores de la clase. Crear un dron, programar un robot o construir un cohete son algunas de las actividades propuestas en este festival.
Brussels Expo
Del 26 al 28 de abril
www.ilovescience.brussels

EXPOSICIÓN TEDDY & BEAR

Esta exposición temporal sobre los osos permite conocer entre otras cosas cuándo aparecieron los osos, dónde viven, cuántos tipos de osos hay, si están en peligro o si comen solamente miel. Además los mayores de 4 años pueden hacer un recorrido interactivo con su osito de peluche.
Museo de Ciencias Naturales
Hasta el 1 de septiembre
www.naturalsciences.be

BEYOND BRUEGEL

Las obras maestras de Pieter Bruegel “el viejo” cobran vida gracias a esta experiencia inmersiva digital de 360 grados que permite apreciar todos los detalles de los cuadros y formar parte de los mismos gracias a la tecnología. Es una exposición súper recomendable para toda la familia.
Palacio de la Dinastía
Hasta enero de 2020
www.beyonbruegel.be

EXPOSICIÓN KIDS MENU

La nueva exposición temporal del Museo del Molino y la Alimentación se centra en la importancia de la nutrición en los niños desde su nacimiento, la evolución de la nutrición infantil a lo largo de la historia y cómo esta desde el siglo pasada ha influido de manera notable en nuestras vidas.
Museo del Molino y la Alimentación
Hasta el 31 de agosto
El primer domingo de cada mes se puede hacer una visita guiada gratuita a las 15h sin necesidad de reservar.
www.moulindevere.be

DES AILES POUR GRANDIR

Se trata de una exposición para niños de 4 a 12 años compuesta de 6 partes: “Le grand hall”, “Mes superpouvoirs”, “L’amitié”, “Tous créatifs” y “Mon jardín secret” y “Les cultures”. El objetivo es enseñar a los niños a ser más autónomos para que sean capaces de volar con sus propias alas.
Museo de los niños de Ixelles
Hasta 2022
www.museedesenfants.be

TEATRO DE MARIONETAS LA RATINET

Desde 1975 La Ratinet viene ofreciendo espectáculos de marionetas muy visuales basados en historias sencillas especialmente concebidos para niños de 2 a 7 años.
La Ferme Rose
6, 7, 8, 9 y 10 de abril “L’Oeuf de Coco suivi de Ratinet et le dragon Zouzou”
19, 20, 21, 22 27 y 28 de abril “Macha et L’Ours” 
www.theatreduratinet.be

Castillo hinchable de La Fabbrica

BRUNCH ANIMATION KIDS, en LA FABBRICA

Cada domingo puedes disfrutar de un brunch familiar en el espacio La Fabbrica donde hay previstas diferentes actividades infantiles para todas las edades: castillo hinchable, talleres creativos, maquillaje, iniciación al circo, etc…
Tour & Taxis
Todos los domingos
www.lafabbrica.be

Invernaderos Reales de Laeken

INVERNADEROS REALES DE LAEKEN

Los Invernaderos Reales de Laeken abren sus puertas al público cada primavera durante tres semanas. Fueron construidos por Alphonse Balat a petición del rey Leopoldo II a finales del S.XIX, y recorrerlos ofrece la posibilidad de descubrir la arquitectura magistral del maestro de Victor Horta y apreciar una colección floral excepcional.
Serres Royales de Laeken
Abiertos al público del 19 de abril al 10 de mayo
* Apertura nocturna el 26 de abril
www.monarchie.be

FESTIVALES Y CONCIERTOS

CONCIERTO EN LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL Y SANTA GÚDULA  de Huelgas Ensemble – Paul Van Nevel

Dentro del marco del ciclo “L’oreille du peintre”- Bernard Van Orley, Paul Van Nevel y el Ensemble Huelgas presentan una increíble experiencia acústica y visual en la catedral de Bruselas. Los asistentes al concierto podrán admirar las vidrieras de la catedral diseñadas por Bernard Van Orley mientras escuchan la música polifónica de la Edad Media y del Renacimiento.
Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
11 de abril a las 20h
www.bozar.be

LES NUITS DU BOTANIQUE

Diez días de conciertos en el espléndido marco del Jardín Botánico en el que patrticipan artistas consagrados y jóvenes promesas del mundo de la música. Con un poco de suerte, si el tiempo lo permite se pude disfrutar de los conciertos al aire libre.
Botanique
Del 25 de abril al 5 de mayo
www.botanique.be

BRUSSELS INTERNATIONAL GUITAR FESTIVAL & COMPETITION

La cita anual de los aficionados a la guitarra podrán disfrutar de conciertos y otros eventos relacionados principalmente con la guitarra clásica pero también con el jazz, flamenco, etc…
Théâtre de Vaudeville
Del 26 al 30 de abril
www.bigfest.be

Fachada de Bozar

BALKAN FESTIVAL

Este festival trae la cultura de los Balcanes a Bruselas. A través del cine, la danza, conciertos, mesas redondas, teatro e incluso gastronomía acerca la cultura del este de Europa a la capital europea.
Bozar
Del 25 al 28 de abril
www.balkantrafik.com

BOZAR NIGHT

Los que visiten Bozar esta mágica noche podrán bailar al ritmo de música electrónica mientras visitan alguna de las principales exposiciones.
Martes 30 de abril
www.bozar.be

DAG VAN DE DANS

Con motivo del día internacional del baile, el sábado anterior a esta fecha profesionales y aficionados se darán cita alrededor de talleres, ensayos, películas y coreografías tanto en centros artísticos como en la calle.
En diversos lugares de la ciudad
Sábado 27 de abril
www.dagvandedans.be

HOPLA , LA FIESTA DE LAS ARTES DEL CIRCO DE BRUSELAS

Con el objetivo de acercar el circo a la ciudad, este festival este festival tiene lugar cada día en un lugar diferente de Bruselas. Durante el fin de semana, una decena de espectáculos recientes belgas y extranjeros se presentarán en pleno centro de la ciudad, concretamente en los alrededores de la la Place Sainte-Catherine.
En diferentes lugares de la capital
Del 15 al 21 de abril
www.hopla.brussels
 

LISTEN! A BRUSSELS FUTURE MUSIC FESTIVAL

Este festival está dedicado a la música house, tecno, hip hop, electro, disco, funk, African and Breaks. Contará con artistas venidos de todo el mundo que actuarán en lugares tan atractivos y diversos como Horta Gallery, Flagey, Belga, Halles Saint-Géry o Bonnefoi.
En diversos lugares de la capital
Del 18 al 21 de abril
www.listenfestival.be

CINE
 

BRUSSELS SHORT FILM FESTIVAL

El festival de cortometrajes de Bruselas celebra su 22 edición. Se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. En él se proyectarán 60 películas, seleccionadas entre 4.000 candidatas de más de 90 países y contará con la asistencia de más de 300.000 espectadores. Además de proyección de cortos y diversos talleres, este festival se presenta como la ocasión ideal para tomar una buena cerveza.
Vendôme, Bozar, Flagey
Del 25 de abril al 5 de mayo
www.bsff.be

BRUSSELS INTERNATIONAL FANTASTIC FILM FESTIVAL

Cine fantástico, ciencia ficción así como numerosas películas de cine de culto son las protagonistas de este festival que celebra su edición número 37.
Bozar
Del 9 al 21 de abril
www.bifff.net

TEATRO
 

Cartel publicitario de la obra Fritland

FRITLAND

Fritland, el kiosco de patatas fritas más famoso de Bruselas, nace en los años 70 cuando una familia de origen albanés se instala en la capital y abre un local detrás de la Bolsa. Toda la familia se pone manos a la obra y el negocio se convierte enun auténtico éxito. Fritland es la historia real de la familia Laci, contada y protagonizada por el padre de familia, convertido para la ocasión en actor, Zenel Laci.
Théâtre de Poche
Del 23 de abril al 5 de mayo
www.poche.be

KNAUS

¿Te imaginas el desafío que representa concentrar 6 tomos y más de 3000 páginas en una única función? A este reto se enfrentan Valentijn Dhaenens y Alexia Leysen al interpretar la magistral autobiografía de Karl Ove Knausgård que trata temas tan diversos como las relaciones del autor con su padre, sus ambiciones de escritor, el amor, el arte o la historia.
KVS Box
16 y 17 de abril
www.kvs.be

FERIAS DE ARTE
 

Fachada de Tour & Taxis

ART BRUSSELS

Esta feria de arte contemporáneo es una de las más importantes de Europa. Por ella pasan cada año 30.000 visitantes entre profesionales, coleccionistas y amantes del arte. Este año celebra su edición número 37 y contará con la presencia de 150 galerías de todo el mundo.
Tour & Taxis
Del 25 al 28 de abril
www.artbrussels.com

POPPOSITIONS

Esta feria de arte inaugurada en 2012 para apoyar a las galerías emergentes y a las asociaciones sin fin lucrativo experimenta con nuevas formas de venta y aborda temas de actualidad de una forma comprometida.
Tour & Taxis
Del 24 al 28 de abril
www.poppositions.com
 

MERCADOS
 

MERCADO DE LAS PULGAS

El mercadillo más famoso de Bruselas tiene lugar todos los días del año en la famosa Place de Jeu de Balle desde las 6 de la mañana a las 2 de la tarde y los fines de semana hasta las 3 de la tarde. Su visita merece la pena tanto para dar un paseo como para encontrar alguna ganga.
Place de Jeu de Balle

MERCADO VINTAGE DE BRUSELAS -BRUSSELS VINTAGE MARKET

Desde hace 7 años tiene lugar cada primer domingo de mes el mercado vintage en el magnífico marco de “Les Halles Saint-Géry”, en pleno centro de Bruselas a partir de las 12h00. En él puedes encontrar ropa, accesorios, juguetes, pequeños muebles y objetos decorativos vintage, de segunda mano así como una selección deobjetos de diseño.
Halles Saint -Géry
Domingo de 7 de abril
www.brusselsvintagemarket.be

EXPOSICIONES

Villa Empain, sede de la Fondation Boghossian

FLAMBOYANT Y HELIOPOLIS

La exposición Flamboyant, que significa “lo que brilla, lo que reluce” está dedicada a la forma de vivir en los años 30. Tras la primera guerra mundial surge un gran movimiento de liberación donde las ganas de vivir y el deseo de disfrutar de los placeres de la vida contrasta con el período anterior.
La Villa Empain, auténtica joya del art decó fue construida a principios de los años 30 por Michel Polak , pero fue habitada durante poco tiempo. Visitar esta exposición permite hacer un viaje en el tiempo e imaginar cómo podía ser el interior de una casa en aquella época con una cultura, estética y estilo de vida tan particular.
Heliopolis, conocida como la ciudad del sol, ocupa un lugar especial en la historia de Egipto desde tiempos inmemoriales. Fue precisamente cerca de esa ciudad donde el Baron Empain decidió construir la casa de sus sueños. Esta exposición se encuentra en el sótano de la casa. Cuenta con objetos y documentos provenientes del antiguo Egipto, concretamente de la zona de Heliopolis.
Fondation Boghossian
Hasta el 24 de agosto
www.villaempain.com

RENCONTRES INTERGALACTIQUES

Esta exposición reúne a dos artistas de renombre internacional, Serge Delaunay y André Robillard, que comparten un gran interés por la vía láctea, los planetas y otros astros que cada uno aborda de manera diferente, pero siempre de forma ligera y humorística. A través de una selección de obras, los visitantes pueden descubrir la riqueza del universo personal de cada uno de estos artistas y entrar en contacto con sus singulares mundos y su manera de tratarlos.
Asimismo, el museo mostrará al público otras obras relacionadas con esta exposición temporal así como su exposición permanente.
Museo Art et Marges
Hasta el 9 de junio
www.artetmarges.be

LA BANQUISE, LA FORÊT ET LES ÉTOILES, de SOPHIE WHETTNALL & ETEL ADNAN

Sophie Whetnall propone a través de vídeos, instalaciones y fotos, una reflexión sobre las fuerzas que definen nuestra relación con el mundo mediante la documentación y materialización de estas a través de la luz y la sombra. Etel Adnan, el artista invitado a esta exposición es un filósofo y pintor de origen libanés. Sus pinturas de pequeños paisajes casi abstractos (de su Líbano natal y de San Francisco donde residió durante algunos años) están llenos de nostalgia.
Centrale for Contemporary Art
Del 4 de abril al 4 de agosto
www.centrale.brussels

WAVES, de Catherine François

Catherine Francois es una escultora belga conocida por sus monumentales esculturas realizadas en bronce. En esta exposición presenta un conjunto de obras inéditas realizadas a lo largo de los dos últimos años. La muestra lleva por título “Waves”, y el hilo conductor de esta son las líneas que se cruzan, que la artista fotografía primero y esculpe después creando obras llenas de energía, de una gran fuerza que contrasta con el frágil aspecto de la artista.
Galerie La Forest Divonne
Hasta el 11 de mayo
www.galerielaforestdivonne.fr

INCA DRESS CODE

Para los Incas los tejidos eran considerados bienes preciosos, no solamente porque servían para vestirse sino porque eran símbolo de poder e identidad y podían utilizarse como ofrenda o moneda de cambio. Esta exposición permite al visitante admirar los magníficos tejidos, la calidad de la orfebrería y la belleza de las creaciones de plumas precolombinas. Alrededor de 200 objetos nos muestran el dominio que tenían los Incas para crear tejidos, realizar motivos sofisticados o aplicar una gran diversidad de colores en las fibras y en las plumas.
Museo de Arte e Historia
Prorrogada hasta el 21 de abril
www.mrha.be

PRINTED IMAGES IN THE AGE OF BRUEGEL

En el marco de la conmemoración de la muerte de Pieter Bruegel el Viejo, esta exposición pretende dar a conocer el arte del grabado en el S.XVI, un soporte que revolucionó el mundo en aquella época. Aunque tras su muerte Bruegel pasó a ser conocido por sus pinturas, lo que le dio fama en vida fueron precisamente sus grabados y dibujos, pues fue un pionero de las artes gráficas, el primer gran especialista de este género.
La muestra reúne 150 estampas de Bruegel y de sus contemporáneos sobre temas muy diversos. Todas provienen de la Biblioteca Real de Bélgica y algunas de ellas han sido expuestas al público en contadas ocasiones. Entre todas ellas cabe destacar El Rinoceronte de Dürer o El árbol genealógico de Carlos V de Robert Peril
Bozar
Hasta el 23 de junio
www.bozar.be

WIM DELVOYE

Figura destacada de la escena artística belga, Wim Delvoye es conocido por su humor, su interés por la experimentación tecnológica y su producción rica y variada. En los últimos años su reputación fuera del país no ha dejado de crecer. Sus obras nacen del encuentro entre la artesanía y las técnicas de fabricación industrial más sofisticadas. La muestra pretende dar a conocer su trabajo multidisciplinario mediante el diálogo de sus creaciones con obras maestras del arte antiguo. Además, algunas de sus obras más recientes que se exponen al público por primera vez muestran el interés del artista por la transformación de nuestra sociedad actual donde los límites entre lo real y lo virtual tienden a confundirse.
Bozar
Hasta el 21 de julio
www.bozar.be

Exposición Restless Youth, Casa de la Historia Europea

RESTLESS YOUTH

Se trata de la segunda exposición temporal de la Casa de la Historia Europea desde su inauguración. Su objetivo es presentar la historia común de los jóvenes europeos. La muestra incluye también puntos de vista divergentes sobre la misma y sobre cómo el papel de los jóvenes ha sido determinante en la historia de Europa tanto en tiempos de guerra como de paz a través de las artes, la política, prestando su apoyo a un determinado regimen u oponiéndose a este.
Una interesante exposición cuya visita reviste especial interés este año en que se celebran elecciones europeas.
Casa de la Historia Europea
Hasta febrero de 2020
www.historia-europa.ep.eu

KANAL-CENTRE POMPIDOU, SEIS EXPOSICIONES ANTES DEL CIERRE

El Museo Kanal Pompidou presenta seis exposiciones antes del cierre temporal por renovación en junio de 2019.
Avec Bureaux Fantômes
Consta de 12 oficinas o despachos convertidos en espacios imaginarios de trabajo donde más de 70 diseñadores exponen objetos que responden al mundo de lo onírico, a la nostalgia, al concepto de lo inútil o al humor.
De Simples Constructions: explora la idea de la construcción presente en la escultura moderna desde principios del S.XX hasta ahora con el objetivo de dejar visible únicamente la estructura de la obra evitando cualquier expresión de trabajo manual.
The Super-8 Trilogy: presenta películas experimentales dentro de las calificadas como “Pictures Generation”, una síntesis de escenas contemporáneas neoyorkinas y californianas cuya originalidad radica en que se encuentran entre la estética del juego, la cultura de los deportes televisados y la comedia musical.
Miscellaneous Follies: explora las locuras arquitecturales inaugurando una serie de dispositivos recogidos en Europa, Japón y Estados Unidos.
As Seen: colección de fotografías de edificios contemporáneos al garaje citroen procedentes de los archivos de CIVA.
As Found: presenta una serie de documentos relacionados con la arquitectura en estado bruto bajo la forma de gabinetes de curiosidades acompañándolos de discusiones y debates públicos alrededor del proyecto arquitectural.
Por último la CINEMATEK presenta la película de Manon de Boer One, Two, Many, compuesta de tres partes, cada una de las cuales trata el espacio existencial de la voz desde una óptica diferente.
Kanal Centre-Pompidou
Hasta el 30 de junio
www.kanal.brussels

Escalera principal del Museo Horta

COLECCIÓN DE COLECCIONISTAS 

Con motivo del 50 aniversario del museo, esta exposición da a conocer la faceta de coleccionista de Victor Horta. En los tres edificios que comprende el museo se pueden visitar 3 singulares exposiciones sobre el coleccionismo: la primera comprende una serie de bordados realizados por Elisabeth Horthen diálogo con obras del Art Nouveau; la segunda reúne una colección de objetos y obras de arte de extremo Oriente, a los que era gran aficionado Victor Horta y la tercera un mobiliario perteneciente a una colección privada expuesta al público por primera vez.
Museo Horta
Hasta el 30 de junio
www.hortamuseum.be

NIGHT FEVER. DESIGNING CLUB CULTURE 1960-TODAY

Los nightclub o clubs nocturnos son uno de los espacios culturales más importantes de la cultura contemporánea y esta muestra es la primera que pretende poner de manifiesto la relación existente entre los clubs y el diseño desde los años 60 hasta nuestros días.
Museo ADAM
Hasta el 5 de mayo
www.adamuseum.be

ID-INNNOVATIVE DISPLAY, A CIRCULAR JOURNEY

Esta exposición sumerge al visitante en una original experiencia sonora y visual . Ha sido realizada por Visual System para celebrar el 60 aniversario del Atomium.
Atomium
Hasta el 5 de mayo
www.atomium.be

BERNARD VAN ORLEY

La primera exposición monográfica dedicada a este retratista y amigo de grandes figuras renacentistas de los Países Bajos, comprende también tapices y vidrieras procedentes del mundo entero.
Bozar
Del 20 de febrero al 26 de mayo
www.bozar.be

Detalle de la instalación del colectivo Hell’o, exposición Dream Box, Museo MIMA

DREAM BOX

La última exposición del museo Mima tiene por objetivo poner a prueba los límites de nuestros sentidos y el poder de nuestra imaginación a través de diversas experiencias, a la vez que cuestiona la naturaleza de nuestra razón. Ilusiones ópticas, trucos, trampantojos visuales y musicales guiarán nuestros sentidos y harán volar nuestra imaginación a través de un recorrido creado por Elzo Durt, Hell’O, Escif, Felipe Pantone y el colectivo francés Gogolplex.
Museo MIMA
Hasta el 31 de agosto
www.mimamuseum.eu

Graffiti realizado por Combo, Strokar Inside

STROKAR INSIDE

El espacio que durante años ocupó el mítico supermercado Delhaize-Molière de la Chaussée de Waterloo de Ixelles pasará a convertirse durante unos meses en una plataforma internacional de arte urbano así como en un gran taller laboratorio de 5000m2. Este proyecto que reúne a un centenar de conocidos artistas especializados en las más diversas formas del “street art”, desde el graffiti a la pintura o la fotografía, tiene como objetivo sensibilizar al público de la belleza de esta disciplina. Hay previstas visitas guiadas, intervenciones en directo de los propios artistas, ventas exclusivas, animaciones para niños, talleres, proyecciones… en definitiva, un proyecto tan original como fascinante que despertará el interés por el street art a quien lo visite.
Strokar Inside
Prorrogada hasta el 30 de abril
www.strokar-inside.be

THE GRAND PLACE TO BE

Esta exposición se inauguró el año pasado para celebrar el 20 aniversario de la inclusion de la Grand Place en el Patrimonio de la Unesco. Se articula en torno a la monumental veleta del SXV que corona el ayuntamiento, la estatua de San Miguel, y aborda numerosas temáticas relacionadas con la historia, la arquitectura y la conservación del patrimonio de la ciudad.
Grand Place
Hasta el 29 de diciembre
www.brusselscitymuseum.brussels

Bodegón de la exposición A fleur de Peau de Daniel Enkaua, Gallery Space

A FLEUR DE PEAU, de DANIEL ENKAOUA

Retratos familiares y naturalezas muertas son las protagonistas de los cuadros de Daniel Enkaoua. En esta muestra se pueden contemplar 25 obras recientes llenas de color, misterio y emoción de este pintor francés afincado en Barcelona.
Gallery Space, Place du Châtelain 37
Hasta el 11 de abril
www.estherverhaeghe.com
 

FOTOGRAFIA
 

¿QUIÉN MERECE MORIR? La lucha contra la pena de muerte, de SOFÍA MORO

Esta exposición fotográfica es el resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo durante los últimos diez años sobre la aplicación de la muerte en el mundo. Se trata de un trabajo de fotoperiodismo donde las imágenes hablan por sí solas y cuya finalidad última es hacer comprender la imperiosa necesidad de la abolición de la pena de muerte en el mundo.
Salón Europa de Bozar
Hasta el 7 de abril
Entrada libre
www.bozar.be

Fotografía de la exposición Distant Light de Lior Gal, Hangar Art Canter

DISTANT LIGHT de LIOR GAL

Especialista en collages en blanco y negro de gran tamaño, Lior Gal superpone dos imágenes cuya línea de contacto se convierte en la línea del horizonte. El resultado es un trabajo casi pictórico que ofrece al espectador unas imágenes sorprendentes donde además del negro destaca una increíble paleta de tonalidades blancas y grises.
Hangar Art Center
Hasta el 4 de mayo
www.hangar.art

FUERA DE BRUSELAS

Bosque de Halle

BOSQUE DE HALLE

El Bosque de Halle es único en Europa. Situado apenas a media hora de Bruselas, es un destino ideal para pasar una tarde de primavera en un marco bucólico.
www.hallerbos.be

 

PATROCINADO POR

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.