IL GELATO, LA HELADERÍA CON LOS CLIENTES MÁS GUAPOS DEL MUNDO
En Il Gelato presumen de tener “los clientes más guapos del mundo” y venden uno de los mejores helados italianos de Bruselas.
La historia de Il Gelato comenzó en 1990 cuando Maurizio Boccia abrió la primera heladería en Uccle. Desde entonces el negocio no ha dejado de crecer, y en la actualidad esta heladería cuenta con cuatro establecimientos en la capital, aunque para mí es el de Uccle el que tiene un carácter más especial, ya que mi madre, gran amante de los helados, solía llevar allí a mis hijos a tomar un helado cuando eran pequeños.
En Il Gelato puedes comprar helados para llevar o sentarte a degustarlos tranquilamente acompañados de un buen café, un té o un chocolate caliente, en uno de sus salones.

​Además de helados y granizados, hacen gofres y crepes que están aún mejores si los acompañas de un  cremoso helado.
Hacen tartas heladas de encargo para cumpleaños o eventos, y son muy apreciadas por niños y mayores.
En Il Gelato los helados están hechos con ingredientes frescos y de la mejor calidad, y puedes elegir entre más de 40 sabores diferentes, incluídos sorbetes y helados sin azúcar aptos para diabéticos. Su carta de sabores cuenta (además de  los grandes clásicos), con otros más especiales que cambian cada temporada. Entre los clásicos que te recomiendo probar se encuentran el de avellana, el de speculoos, el de coco y el de stracciatella, pero si lo tuyo son los sorbetes, deberías probar el de mango.
Si te gustan los auténticos helados italianos, te encantará Il Gelato.

A mí ya me está apeteciendo uno. Andiamo?

Es TOP por su calidad
Es Ideal para ir a merendar cualquier día del año

No te pierdas los helados de coco, stracciatella , speculoos o avellana

​Il Gelato
Rue Vanderkindere 168, 1180 Uccle
Tfno: 02 344 34 95

www.ilgelato.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h